UPS

UPS

Las nuevas tendencias en infraestructura de IT requieren sistemas ininterrumpidos de potencia que permitan resguardar y proteger la información con tecnología funcional, monitoreable, expandible, de alta eficiencia y amigable con el medio ambiente que garanticen la mayor disponibilidad de los servicio y procesos ejecutados dentro de las áreas de centros de cómputo, centros de cableado y departamentos de sistemas. UPS monofásicas de 350VA a 3kVA adecuadas para ambientes de pequeñas empresas, UPS’s on-line de 1kVA a 10kVA apropiadas para trabajar con equipos como servidores, sistemas de telecomunicaciones, equipos industriales y médicos y demás aplicaciones de carga crítica, UPS’s modulares entre 4kVA y 250kVA que permiten manejar configuraciones redundantes en n+1, equipos tipo industrial para ambientes de usuarios críticos en capacidades de 10 a 100kVA configurables en paralelo para crecimiento futuro redundancia 2n y de 25 a 250 KVA hasta 1 MVA


Amplon Serie GAIA 1/2/3 KVA


UPS de Delta - Familia Amplon     1 kVA o más, UPS monofásico
En la línea de productos UPS de Delta, la familia Amplon está compuesta por sistemas UPS monofásico que satisfacen requisitos de potencia superiores a 1kVA, entre los que se incluyen los dispositivos de red de tamaño medio y pequeño, los sistemas de seguridad y vigilancia y los sistemas POS. La palabra Amplon (del inglés Ample + on), representa amplia estabilidad, característica que describe este sistema UPS: maximiza las ventajas de espacio y económicas. Los sistemas Amplon son la solución de administración de energía perfecta para pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo institutos financieros, departamentos gubernamentales y centros médicos, y ofrecen la solución de protección de energía con las máximas ventajas de espacio y costo.

Serie GAIA 1/2/3 KVA
La serie GAIA de Amplon es un UPS de doble conversión y en línea verdadero diseñado en una configuración de rack o torre y recomendado para servidores, VoIP, telecomunicaciones e interconexión en red. Este versátil UPS combina funciones como protección ininterrumpida y alto factor de potencia de entrada en el pequeño espacio que ocupa un armario 2U. La serie GAIA de Amplon cuenta con baterías integradas que proporcionan alimentación continua y estable a cargas importantes cuando se producen problemas en el suministro eléctrico. Con un kit de batería externa, puede cumplir requisitos que exigen más tiempo de reserva.


Amplon Serie N 1/2/3 kVA


Serie N 1/2/3 kVA


La serie RT de Amplon proporciona tecnología en línea de doble conversión, factor de potencia de entrada y densidad de potencia altos, así como armónicos de corriente bajos con su arquitectura avanzada. Diseñada en una configuración de bastidor o torre con pantalla LCD, la serie RT de Amplon ofrece rendimiento avanzado para servidores, centros de datos, interconexión en red, VoIP y telecomunicaciones.

La serie RT de Amplon tiene una función de redundancia paralela 1+1 que proporciona mayor fiabilidad. Se puede agregar un kit de batería externa opcional para aumentar el tiempo de reserva para aplicaciones de misiones importantes


Amplon Serie R 1/2/3 kVA


Serie R 1/2/3 kVA
 
La serie R de Amplon es un UPS de doble conversión y en línea verdadero que protege los dispositivos contra posibles problemas de alimentación, como por ejemplo picos y subidas y bajadas de tensión. Está disponible en la configuración de rack o torre y se recomienda para servidores, VoIP, telecomunicaciones e interconexión en red.

La serie R de Amplon está diseñada para aplicaciones que necesitan un prolongado tiempo de reserva con la incorporación de una fuente de batería personalizada.

El cargador de alto nivel integrado reduce el período de recarga y aumenta la disponibilidad.
 
Aplicaciones:
Servidor Telecomunicaciones Industria Red VolP Almacenamiento Medical Sector médico


Amplon Serie RT 5/6/10 kVA


Serie RT 5/6/10 kVA

La serie RT de Amplon proporciona tecnología en línea de doble conversión, factor de potencia de entrada y densidad de potencia altos, así como armónicos de corriente bajos con su arquitectura avanzada. Diseñada en una configuración de bastidor o torre con pantalla LCD, la serie RT de Amplon ofrece rendimiento avanzado para servidores, centros de datos, interconexión en red, VoIP y telecomunicaciones.

La serie RT de Amplon tiene una función de redundancia paralela 1+1 que proporciona mayor fiabilidad. Se puede agregar un kit de batería externa opcional para aumentar el tiempo de reserva para aplicaciones de misiones importantes


Modulon Serie DPH 25-800 kW


UPS de Delta - Familia Modulon
20 kVA o más, UPS modular

En la línea de productos UPS de Delta, la familia Modulon proporciona una arquitectura de modularización trifásica que satisface requisitos de potencia superiores a 20 kVA, entre los que se incluyen los centros de datos, los equipos de red de tamaño medio y grande, los centros de almacenamiento de datos y los centros de equilibrio financiero. La palabra Modulon (del inglés, Modular + on) enfatiza su característica principal: modularización. Los clientes pueden adquirir sistemas UPS con mayor flexibilidad en función de las necesidades iniciales de la unidad y de las necesidades futuras para escalabilidad con el fin de reducir sus TCO y maximizar las ventajas del sistema.




Serie DPH 25-800 kW

El UPS modular es ideal para centros de datos de tamaño medio

 
Presentación de la siguiente generación de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) diseñados para proporcionar máxima disponibilidad, rendimiento excelente y alta eficiencia, especialmente adecuados para centros de datos de tamaño medio.
Las operaciones de TI son un aspecto crucial para la mayoría de las operaciones empresariales. Uno de los principales problemas de los centros de datos es la continuidad operativa. Los centros de datos más exigentes requieren la máxima disponibilidad posible para mantener funciones de misiones críticas, la clave de la continuidad empresarial. Dado que los datos siguen creciendo y el aumento de los costos de energía es lo normal, los centros datos seguirán siendo instalaciones en las que se consuma gran cantidad de energía. Desde un punto de vista de inversión de capital, mantener una alta eficiencia y tener flexibilidad para dimensionar correctamente un centro de datos, es un problema crítico. Modulon DPH es un SAI modular ideal para centros de datos de tamaño medio que necesitan una gran eficiencia y disponibilidad con un costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) más bajo.
Diseño totalmente tolerante a fallos para cumplir el estricto requisito de disponibilidad debido a una operación empresarial dependiente de TI en aumento
Flexibilidad escalable para dimensionar correctamente la estructura en el tiempo adecuado sin superar la inversión
Rendimiento y eficiencia de energía líderes de la industria para ahorrar costos de energía que reducen los gastos operativos
Modulon DPH en un gabinete con un tamaño de 48,2 cm (19”) que proporciona agilidad basada en bastidores para la organización del espacio del centro de datos y la configuración de infraestructuras. Como locomotora de los centros de datos, Modulon DPH puede integrar la distribución de energía en un mismo bastidor a través de la implementación de un solo armario de bastidor en paralelo dependiendo del requisito de capacidad de energía, una combinación perfecta de protección y distribución de energía para racionalizar la administración de energía en los centros de datos


Modulon Serie NH Plus 20-120 kVA


Serie NH Plus 20-120 kVA

La serie NH Plus de Modulon es un sistema UPS de la siguiente generación que proporciona alta eficiencia, estructura modular para intercambio en caliente y redundancia N+X. Con su alta eficiencia del 94% líder de la industria, la serie NH Plus proporciona un bajo costo de propiedad sorprendente en términos de gasto de capital y de gasto de funcionamiento.
Con el módulo N+X y la redundancia del sistema para garantizar fiabilidad y disponibilidad, la serie NH Plus de Modulon establece un nuevo hito para la protección mediante UPS en aplicaciones de misiones importantes.
 
Aplicaciones:
Centro de  datos Telecomunicaciones Industria Red Seguridad Laboratorio
Sector médico Metro

Características    
Disponible desde 20 hasta 480 kVA (4 unidades x 120 kVA en paralelo).
Redundancia a nivel de módulo y de sistema.
Función de intercambio en caliente que garantiza el funcionamiento ininterrumpido durante tareas de mantenimiento.
Potencia auxiliar redundante y circuito de control que garantiza mayor fiabilidad.
Conmutador de derivación estático y para mantenimiento integrado.
Diseño modular que proporciona mantenimiento y escalabilidad sencillos.
Pantalla LCD en varios idiomas e indicadores LED de estado.
Dos ranuras inteligentes y seis salidas de contacto seco programables.
Batería externa opcional para aumentar el tiempo de reserva.
Tamaño de generador optimizado con distorsión armónica baja (iTHD<3%) que ahorra en inversión inicial.
Altos factores de potencia de entrada y salida (fp E/P >0,99; fp S/O hasta 0,9) y alta eficiencia del 94% que reducen los costos de funcionamiento.


Especificaciones Técnicas

Modelo
NHP-20K / NHP-40K / NHP-60K
NHP-80K / NHP-100K / NHP-120K
Valores nominales de alimentación kVA
[20K]: 20kVA
[40K]: 40kVA
[60K]: 60kVA
[80K]: 80kVA
[100K]: 100kVA
[120K]: 120kVA
Valores nominales de alimentación kW *
[20K]: 18kW(< 25°C) / 16kW(< 40°C)
[40K]: 36kW(< 25°C) / 32kW(< 40°C)
[60K]: 54kW(< 25°C) / 48kW(< 40°C)
[80K]: 72kW(< 25°C) / 64kW(< 40°C)
[100K]: 90kW(< 25°C) / 80kW(< 40°C)
[120K]: 108kW(< 25°C) / 96kW(< 40°C)
Salida
Voltaje nominal
380/220, 400/230 y 415/240 Vca (trifásico, 4 hilos + Tierra)
Margen de voltaje
208 ~ 477 Vca (línea-línea)/120 ~ 276 Vca (línea-neutro) **
Distorsión armónica actual
208 ~ 477 Vac (line-line)/120 ~ 276 Vac (line-neutral) **
Current Harmonic Distortion
< 3% (carga completa)
Factor de potencia
> 0.99
Frecuencia
50 or 60 ± 5 Hz
Salida
Voltaje
380/220, 400/230 y 415/240 Vca (trifásico, 4 hilos + Tierra)
Distorsión armónica de voltaje
< 3% (carga lineal)
± 1% (estática)
Regulación de voltaje
50 or 60 Hz
Frecuencia
±± 0,05 Hz (oscilador interno)
Regulación de frecuencia
± 5 Hz (sincronizada, ajustable en pasos de 0,1 Hz)
Capacidad de sobrecarga
≤ 125%: 10 minutos, ≤ 150%: 1 minuto
Interfaz
Estándar
RS232 x 1, ranura SNMP x 2, salida de contacto seco x 6 y entrada de contacto seco x 2,
Temperatura de la carcasa de la batería x 4, detección de estado de la carcasa de la batería x 1, puerto paralelo x 1 y REPO x 1
Periféricos deadministración
SNMP + concentrador de 5 puertos, sensor de temperatura de la carcasa de la batería y cable de estadode la carcasa de la batería
Homologaciones
Seguridad y EMC
CE, EN62040-1 y EN62040-2 Clase A
Otras funciones
Expansión y redundancia
Redundancia modular y del sistema
paralela
480 kVA
Apagado en caso de emergencia
Local y remoto
Registro de sucesos SRAM
500 registros
Eficiencia
CA-CA
94%
Modo ECO
97%
Condiciones medioambientales
Temperatura de funcionamiento
0 ~ 40ºC
Humedad relativa
0 ~ 90% (sin condensación)
Ruido audible (a un metro)
[20K]: < 64 dBA
[40K]: < 64 dBA
[60K]: < 64 dBA
[80K]: < 64 dBA
[100K]: < 67 dBA
[120K]: < 67 dBA
Características físicas
UPS Dimensiones(LxFxA)
[20K~80K]: 520 x 855 x 1165 mm
[100K~120K]: 520 x 975 x 1695 mm
Batería Dimensiones(LxFxA)
[20K~80K]: 520 x 855 x 1165 mm ,(26 Ah x 40 pcs)
[100K~120K]: 520 x 855 x 1700 mm ,(40 Ah x 40 pcs)
Peso
[20K]: 112.5 kg
[40K]: 128 kg
[60K]: 230 kg
[80K]: 260 kg
[100K]: 350 kg
[120K]: 380 kg
* Sujeto a la reconfiguración del UPS; Delta proporciona el servicio de configuración.
** Cuando el voltaje de entrada es 208~300/120~173 Vca, la carga sostenible está comprendida entre el 70% y el 100% de la capacidad del UPS.
Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.