website templates

UPS Monofásicas, Trifásicas, Modulares y Escalables

Las nuevas tendencias en infraestructura de IT requieren sistemas ininterrumpidos de potencia que permitan resguardar y proteger la información con tecnología funcional, monitoreable, expandible, de alta eficiencia y amigable con el medio ambiente que garanticen la mayor disponibilidad de los servicio y procesos ejecutados dentro de las áreas de centros de cómputo, centros de cableado y departamentos de sistemas.

UPS monofásicas de 350VA a 3kVA adecuadas para ambientes de pequeñas empresas, UPS’s on-line de 1kVA a 10kVA apropiadas para trabajar con equipos como servidores, sistemas de telecomunicaciones, equipos industriales y médicos y demás aplicaciones de carga crítica, UPS’s modulares entre 4kVA y 250kVA que permiten manejar configuraciones redundantes en n+1, equipos tipo industrial para ambientes de usuarios críticos en capacidades de 10 a 100kVA configurables en paralelo para crecimiento futuro redundancia  de 25 a 250 KVA hasta 1 MVA

Mobirise
Mobirise

Serie S 1-3 KVA 


Fluxer S Series 1KVA~3KVA online UPS is an on-line double-conversion UPS with input power factor correction (PFC), output power factor 0.9 offering high levels of reliability and protection for critical servers and data processing IT systems.

Mobirise

Fluxer S Series 1~3KVA RT 


online UPS is the high density version of on-line double-conversion UPS with input power factor correction (PFC), output power factor 0.9 offering high levels of reliability and protection for IT systems, telecommunications equipment and mission critical systems.

Mobirise

Fluxer S Series 6~10KVA

Fluxer S Series 6~10KVA Power Factor 0.9 is the UPS with advanced DSP digital control technology is applied to rectifier and inverter, having the functions of effective software and hardware protection function, powerful self-diagnostic function.

Mobirise

Fluxer S Series 6~10KVA RT

Fluxer S Series 6~10KVA RT Online UPS is the high density version of on-line double-conversion UPS with input power factor correction (PFC), output power factor 0.9 offering high levels of reliability and protection for IT systems, telecommunications equipment and mission critical systems.

The UPS is rack and tower convertible, and takes up only 2-3U in height. For critical business continuity applications requiring long runtimes, Fluxer S Series RT UPS (long time model)can be installed with battery extension packs..

Mobirise
Mobirise

                  Serie Modular DPH 25 a 200 KVA


El SAI modular es ideal para centros de datos de tamaño medio
Presentación de la siguiente generación de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) diseñados para proporcionar máxima disponibilidad, rendimiento excelente y alta eficiencia, especialmente adecuados para centros de datos de tamaño medio.
Las operaciones de TI son un aspecto crucial para la mayoría de las operaciones empresariales. Uno de los principales problemas de los centros de datos es la continuidad operativa. Los centros de datos más exigentes requieren la máxima disponibilidad posible para mantener funciones de misiones críticas, la clave de la continuidad empresarial.

Dado que los datos siguen creciendo y el aumento de los costos de energía es lo normal, los centros datos seguirán siendo instalaciones en las que se consuma gran cantidad de energía. Desde un punto de vista de inversión de capital, mantener una alta eficiencia y tener flexibilidad para dimensionar correctamente un centro de datos, es un problema crítico. Modulon DPH es un SAI modular ideal para centros de datos de tamaño medio que necesitan una gran eficiencia y disponibilidad con un costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) más bajo.
Diseño totalmente tolerante a fallos para cumplir el estricto requisito de disponibilidad debido a una operación empresarial dependiente de TI en aumento
Flexibilidad escalable para dimensionar correctamente la estructura en el tiempo adecuado sin superar la inversión
Rendimiento y eficiencia de energía líderes de la industria para ahorrar costos de energía que reducen los gastos operativos
Modulon DPH es una carcasa con un tamaño de 48,2 cm (19”) que proporciona agilidad basada en bastidores para la organización del espacio del centro de datos y la configuración de infraestructuras. Como locomotora de los centros de datos, Modulon DPH puede integrar la distribución de energía en un mismo bastidor a través de la implementación de un solo armario de bastidor en paralelo dependiendo del requisito de capacidad de energía, una combinación perfecta de protección y distribución de energía para racionalizar la administración de energía en los centros de datos.                           

.

Mobirise

Serie HPH, Trifásico, 20/30/40/60/80/100/120 kW

Lo mejor en su clase, protección eléctrica con máxima potencia y rentabilidad
La serie HPH de Ultron es un UPS de doble conversión y en línea verdadero que ofrece la mejor combinación de su clase, reuniendo máxima disponibilidad de potencia, inmejorable eficiencia energética y rendimiento electrico superior, para Centros de Datos medianos y otras aplicaciones críticas que requieren protección eléctrica altamente confiable. Con potencia nominal (kVA=kW), el HPH Ultron proporciona la máxima energía disponible sin reducción de la potencia del UPS. Gracias a las innovaciones de Delta, tales como, el Inversor triple nivel y la topología PFC trifásico, se obtienen características como un bajo TDHi <3%, Eficiencia AC-AC hasta del 96 % y en modo ECO del 99% que generan un ahorro significativo en los costos totales de propiedad (TCO). Facilitando el incremento de la disponibilidad a través del diseño a prueba de fallos, el HPH Ultron es una solución ideal para la protección de sus operaciones de misión crítica